Cómo usar la app del programa Precios Cuidados

Sociedad 09 de enero de 2020 Por El Objetivo
Desde la app se podrá sacar una foto del código de barras y acceder a la lista de comercios en los que se los puede conseguir a precios más accesibles.
PreciosCudiados
El app está disponible tanto en Android como para iOS Foto: gentileza

Junto con el relanzamiento del nuevo programa de Precios Cuidados, se anunciaron algunas novedades como fue la aplicación móvil para poder acceder al detalle de los productos contemplados en el programa, como así también verificar precio, disponibilidad e incluso denunciar alguna irregularidad.

Para descargar la aplicación de Precios Cuidados en tu celular, hay que ingresar a la tienda de aplicaciones, está disponible tanto en Android como para iOS, buscar "Precios Cuidados", y descargarla. 

Una vez descargada, la app usa la geolocalización del celular para mostrar los supermercados adherentes al programa más cercanos a la ubicación actual.

Allí podremos seleccionar el comercio y la pantalla habilita la búsqueda por producto o por marca, ofreciendo todas las alternativas disponibles.

De esta forma, se puede verificar la disponibilidad del producto, y, en caso de encontrar alguna irregularidad, se puede informar allí mismo completando el formulario. 

Te puede interesar