
Fernández: "Tener una casa digna donde criar a nuestros hijos es un derecho humano"
El Objetivo
El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "tener una casa digna donde criar a nuestros hijos es un derecho humano" y afirmó que "la única Argentina posible es la que integra con trabajo, protege a los que producen y ayuda a quienes más lo necesitan".
"Por eso hoy en Chaco entregamos 25 viviendas en el marco Programa Federal Techo Digno", destacó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.
El presidente encabezó esta mañana la inauguración de un complejo habitacional de 25 viviendas en la localidad chaqueña de La Leonesa, acompañado por el gobernador provincial Jorge Capitanich y funcionarios del gobierno nacional.
"Tener una casa digna donde criar a nuestros hijos es un derecho humano. Por eso hoy en Chaco entregamos 25 viviendas en el marco Programa Federal Techo Digno", escribió Fernández.
Y agregó: "La única Argentina posible es la que integra con trabajo, protege a los que producen y ayuda a quienes más lo necesitan".
El posteo fue acompañado por una foto en la que se ve al jefe de Estado acompañado por el gobernador y beneficiarios de la iniciativa.


La familia y ex Pumas declararon en el juicio por el crimen de Federico Martín Aramburu

Trump rechaza imponer límites a la inteligencia artificial y denuncia una "enferma conspiración" que favorece a China

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

Delegación de la CGT expuso ante el Papa la situación del país

Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones

“La tierra habla. Tu sangre puede darles nombre”: Córdoba lanzó una campaña para avanzar en la identificación de víctimas del terrorismo de Estado

Daniel Dessein fue elegido nuevo presidente de ADEPA para el período 2026-2027



Alarma por la IA: Anthropic y OpenAI piden desacelerar la carrera y Musk los respalda

La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda



