Fernández: "Tener una casa digna donde criar a nuestros hijos es un derecho humano"

Política 09 de enero de 2020 Por El Objetivo
El presidente Alberto Fernández habló del derecho a una vivienda y afirmó que "la única Argentina posible es la que integra con trabajo, protege a los que producen y ayuda a quienes más lo necesitan".
fernández chaco
Fernández: "Tener una casa digna donde criar a nuestros hijos es un derecho humano"

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "tener una casa digna donde criar a nuestros hijos es un derecho humano" y afirmó que "la única Argentina posible es la que integra con trabajo, protege a los que producen y ayuda a quienes más lo necesitan".

"Por eso hoy en Chaco entregamos 25 viviendas en el marco Programa Federal Techo Digno", destacó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente encabezó esta mañana la inauguración de un complejo habitacional de 25 viviendas en la localidad chaqueña de La Leonesa, acompañado por el gobernador provincial Jorge Capitanich y funcionarios del gobierno nacional.

"Tener una casa digna donde criar a nuestros hijos es un derecho humano. Por eso hoy en Chaco entregamos 25 viviendas en el marco Programa Federal Techo Digno", escribió Fernández.

Y agregó: "La única Argentina posible es la que integra con trabajo, protege a los que producen y ayuda a quienes más lo necesitan".

El posteo fue acompañado por una foto en la que se ve al jefe de Estado acompañado por el gobernador y beneficiarios de la iniciativa.

Te puede interesar