
El vicegobernador Manuel Calvo recibió a su par de Salta Antonio Marocco
El Objetivo
El vicegobernador de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo, recibió este mediodía a su par salteño, Antonio Marocco.
En el encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cívico del Bicentenario, dialogaron sobre las capacidades de crecimiento de ambas provincias y la necesidad de continuar interaccionando para seguir desarrollándolas.
En ese sentido, ambos coincidieron en seguir trabajando para profundizar el potencial económico de ambas regiones, con especial incidencia en las áreas industriales y en el transporte.
Marocco subrayó especialmente la estrecha vinculación cultural y educativa que hay entre Córdoba y Salta.
Vicegobernador de Salta
El 10 de diciembre de 2019, Antonio Marocco asumió como segunda autoridad de la provincia, acompañando al actual gobernador, Gustavo Sáenz.


Pese a los rumores de renuncia, Javier Milei se reunió con Manuel Adorni en Olivos

“La memoria no es pasado: es presente y es futuro”, afirmó Prunotto en San Roque

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní


La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles




