La Municipalidad comenzó con los operativos de erradicación de microbasurales

Sociedad 14 de enero de 2020 Por El Objetivo
Los trabajos incluyen desmalezamiento en el sector afectado. En el primer operativo, llevado a cabo en San Vicente, fueron retirados 148 metros cúbicos de basura. La municipalidad estima retirar unos 840 metros cúbicos por semana.
MicrobasuralesCordoba
La primera intervención del municipio arrojó como resultado 148 metros cúbicos de basura retirada del lugar Foto: gentileza

Las tareas iniciaron hoy en barrio San Vicente y fueron supervisadas por el viceintendente, a cargo del Ejecutivo Municipal, Daniel Passerini y el secretario de Gobierno Miguel Siciliano.

La primera intervención del municipio arrojó como resultado 148 metros cúbicos de basura retirada del lugar, el equivalente a 20 bateas.  A este ritmo de trabajo el municipio podrá retirar unos 840 metros cúbicos de basura por semana.

Escombros, bolsas de residuos, restos de poda, colchones, animales muertos y muebles, entre otros, son algunos de los elementos que componen microbasurales que desde hoy el municipio combate con maquinarias y personal especializado.

Te puede interesar