
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
El Objetivo
Las tareas iniciaron hoy en barrio San Vicente y fueron supervisadas por el viceintendente, a cargo del Ejecutivo Municipal, Daniel Passerini y el secretario de Gobierno Miguel Siciliano.
La primera intervención del municipio arrojó como resultado 148 metros cúbicos de basura retirada del lugar, el equivalente a 20 bateas. A este ritmo de trabajo el municipio podrá retirar unos 840 metros cúbicos de basura por semana.
Escombros, bolsas de residuos, restos de poda, colchones, animales muertos y muebles, entre otros, son algunos de los elementos que componen microbasurales que desde hoy el municipio combate con maquinarias y personal especializado.














