Asesinato en Villa Gesell: clausuraron el boliche Le Brique

Sociedad 23 de enero de 2020 Por El Objetivo
La clausura de Le Brique, confirmada a NA por fuentes policiales, se produjo en el mismo momento en el que se realizaba una protesta de vecinos frente al boliche. Horas antes de esa decisión, el mismo municipio emitió una resolución mediante la cual prohíbe y sanciona el consumo de alcohol en vía pública.
le brique
Asesinato en Villa Gesell: clausuraron el boliche Le Brique

El municipio de Villa Gesell clausuró en la madrugada de este jueves Le Brique, cinco días después del crimen de Fernando Báez, quien fue asesinado por diez rugbiers a la salida de ese boliche bailable.

La clausura de Le Brique, confirmada a NA por fuentes policiales, se produjo en el mismo momento en el que se realizaba una protesta de vecinos frente al boliche, situación que provocó que fuera transmitido en vivo y en directo por usuarios de todas las redes sociales, sin presencia en vivo de medios de comunicación tradicionales.

Más de 500 personas se congregaron en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell a pedir justicia por Fernando Báez Sosa.

Horas antes de esa decisión, el mismo municipio emitió una resolución mediante la cual prohíbe y sanciona el consumo de alcohol en vía pública, una medida que está se emparenta con normas ya vigentes y aplicadas desde hace algunas semanas en Mar del Plata, con restricciones absolutas para ingresar con bebidas alcohólicas a sectores de playa y otros espacios de acceso público.

Te puede interesar