Una mujer se habría arrojado de la terraza tras discutir con su novio

Sociedad 23 de enero de 2020 Por El Objetivo
La mujer cayó desde un segundo piso sobre un colchón. Está internada y con custodia policial. El hombre también presenta lesiones varias.
policia
La investigación está a cargo del fiscal Rubén Caro - Foto: gentileza

Un confuso episodio ocurrió este entre una pareja este miércoles por la tarde en un departamento ubicado en pleno centro de la Ciudad de Córdoba.

Según explicó en diálogo con Cadena 3 el fiscal Rubén Caro, "habrían estado discutiendo por razones que no se pueden establecer todavía" y tras la pelea, la mujer se arrojó desde una terraza, aterrizando en un colchón que lograron poner los vecinos.

"La mujer, en un ataque de ira y nervios, habría subido a la terraza donde advirtió varias veces que se iba a tirar, lo que posibilitó que los vecinos pusieran un colchón. Gracias a Dios su cabeza cayó sobre el colchón, no así el resto del cuerpo, por lo que tuvo politraumatismo y lesiones serias. Está internada, con custodia policial", precisó el fiscal.

En tanto, Caro también indicó que el hombre está siendo evaluado por personal  médico ya que presentaba heridas de distintas consideración. "Tenía lesiones en el cuerpo, en el rostro y algunas heridas cortantes", señaló el fiscal.

"Por ahora estamos tratando de especificar y reunir todos los elementos probatorios para determinar qué pasó realmente. Estamos tratando de concluir con algunos informes y se están presentando numerosas testimoniales", concluyó.

Te puede interesar