Ya son 41 los muertos por coronavirus en China

Internacional 25 de enero de 2020 Por El Objetivo
Además se confirmaron otros 180 casos del virus en Hubei por lo que ya superan los mil infectados.
Coronavirus China
Ya son 41 los muertos por coronavirus en China

El número de muertos por coronavirus de Wuhan aumenta a 41 en China, según informó la autoridad sanitaria provincial, ya que quince personas más han muerto en la provincia de Hubei, además, se confirmaron otros 180 casos del virus en Hubei el viernes, lo que eleva el número total de casos confirmados de coronavirus a 1.072, solamente en China continental.

Mientras tanto el Ministerio de Salud de Francia, anunció en un comunicado de prensa un tercer caso confirmado de coronavirus en ese país y dos pacientes están hospitalizados en París, uno en Burdeos.

Asimismo, anunció que se ha abierto de forma inmediata una "investigación epidemiológica" en torno a esos tres casos, que serían los tres primeros detectados en Europa.

Durante un encuentro con la prensa en el ministerio de Salud, la titular de la cartera, Agnès Buzyn explicó que el primer caso es un paciente de Burdeos de origen chino y de 48 años, que viajó recientemente a Wuham por asuntos profesionales, mientras que del segundo paciente solo dijo que se encuentra ingresado en aislamiento en París, en el hospital Bichat.

Te puede interesar