Cafiero, Rossi y Bauer encabezan el recibimiento a la Fragata Libertad

Política 25 de enero de 2020 Por El Objetivo
El jefe de Gabinete, y los ministros de Defensa y Cultura participarán del acto de bienvenida al buque que finaliza el viaje de instrucción 48 de los guardamarinas de la Armada Argentina.
FragataLibertad
Con la llegada de la Fragata finaliza el viaje de instrucción 48 de los guardamarinas de la Armada Argentina. Foto: @MindefArg

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y Cultura, Tristán Bauer, encabezarán este sábado, en Mar del Plata, el acto de bienvenida a la Fragata Libertad que finaliza el viaje de instrucción 48 de los guardamarinas de la Armada Argentina, tras completar un derrotero de 17 mil millas en el que tocó 15 puertos y 10 países.

Participarán además de la ceremonia el jefe de la Armada, el almirante José Villán, junto a otras autoridades nacionales, provinciales y municipales que acompañarán a los familiares en el recibimiento de la tripulación, según voceros de la cartera de Defensa.

A bordo de la Fragata viajan en comisión las promociones 148 del Cuerpo Comando, 83 de Infantería de Marina y 104 del Cuerpo Profesional de la Armada.

Este fin de semana, vecinos de Mar del Plata y turistas podrán disfrutar de diferentes actividades culturales y musicales para darle la bienvenida a la embarcación tras cinco meses de navegación.

Te puede interesar