El Córdoba Open, un evento para compartir con tu mascota

Deportes 31 de enero de 2020 Por El Objetivo
El evento comienza este sábado 1 de febrero. Es el primer torneo de América donde se permite la entrada de perros. Las entradas son gratuitas para la mascota y dos acompañantes.
ATP-Dog-Friendly-2-1
Córdoba Open es el primer torneo de América donde se permite la entrada de perros. Foto: gentileza

El torneo de tenis Córdoba Open ATP 250, que se disputa del 1 al 9 de febrero en el Polo Deportivo Kempes, tendrá este año su primera edición DOG FRIENDLY. Esto es, aquellos amantes del tenis que deseen compartir ese momento con su perro, podrán acceder al predio comercial. Para ello, se darán dos entradas gratuitas para acompañantes. Los que deseen presenciar los partidos de tenis, deberán comprar su entrada a través de Autoentrada.

Dentro del predio encontrarán un espacio recreativo para disfrutar con la mascota (Dog Park) y una serie de actividades. Dado que el perro NO PUEDE INGRESAR A LAS CANCHAS por un tema de concentración de los jugadores, se obsequian dos ingresos para acompañantes que pueden responsabilizarse por el animal cuando el hincha ingrese a ver los partidos.

Ingresos de acompañante

Estas entradas tienen permiso de circulación libre con la mascota por todo el paseo comercial. Podrán aprovechar los servicios de comida, bebida, eventos, Dog Park y acciones que sucedan dentro del espacio pero sin acceso a las canchas. Las localidades de regalo se retiran por la boletería el mismo día del evento, presentándose con su perro.

Te puede interesar