
Alberto Fernández cenará con Merkel en el marco de su gira europea
El Objetivo
El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy con la canciller Angela Merkel, en el marco de su gira por el continente europeo para sumar apoyos de los países con participación en la mesa de decisión del Fondo Monetario Internacional de cara a la reestructuración de la deuda.
Para la cena de este lunes con su par alemana, el primer mandatario sumó al ministro de Economía, Martín Guzmán, quien también estará presente en la cena con el jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez, y hasta podría reunirse con el papa Francisco en los próximos días.
Luego de las reuniones con Merkel y Sánchez, Guzmán volará al Vaticano, donde participará de un evento académico dedicado a la deuda externa, y posteriormente se reunirá con la directora ejecutiva del FMI, Kristalina Georgieva.
Alberto Fernández fue recibido en Berlín por el embajador argentino en Alemania, Villagara Delgado, en tanto que también se sumó a la comisión el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello.



Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección argentina: “Creo que este fue mi último Mundial”

Comparativa de la región: qué diferencias hay en el salario y el costo de vida entre Argentina, Uruguay y Chile

Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella y asistió a su asunción presidencial

Senado: el Gobierno aprobó en general la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada

Avanza el proceso de designación del Juez Electoral de Córdoba

Sin respaldo, el oficialismo dio de baja la cláusula de venta de tierras a extranjeros para salvar la sesión



Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

Federal A: en feo partido Sportivo Belgrano y 9 de Julio igualaron 1 a 1



