El Manuel Belgrano y el Monserrat posponen el comienzo de clases

Sociedad 13 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Las escuelas dependientes de la UNC implementaron esta medida hasta el 25 de marzo.
Colegio_Nacional_de_Monserrat__00
Ambos colegios preuniversitarios toman la medida para mejorar el esquema de prevención.

Los colegios preuniversitarios Monserrat y Manuel Belgrano decidieron posponer el inicio de clases hasta el 25 de marzo, debido al avance del coronavirus.

"Ante la situación que es de público conocimiento sobre el coronavirus y para mejorar el esquema de prevención para evitar contagios y el sistema tecnológico para educación virtual, se pospone el dictado de clases presenciales en ambos colegios hasta el próximo miércoles 25 de marzo", señalaron las instituciones en sus portales.

Ambas escuelas permanecerán abiertas para el trabajo docente y de apoyo.

En este sentido, según confirmó a Cadena 3 el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, en el resto de los colegios de Córdoba el dictado de clases será, por ahora, normal.

"De acuerdo a la evolución de la patología puede cambiar día a día. Hoy tuvimos diez casos nuevos en el país. En este momento no está comprometida la concurrencia a las escuelas, pero no quiere decir que pueda cambiar. En este momento bajo ninguna circunstancia vamos a suspender en forma preventiva la asistencia a las escuelas", sostuvo.

Te puede interesar