Alberto Fernández: "Mientras más drásticos seamos, más fácil va a pasar la pandemia"

Política 17 de marzo de 2020 Por El Objetivo
En el medio de la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus, Alberto Fernández remarcó que va a "usar el aparato del Estado en favor de la gente".
Alberto Fernández
Fernández: "Mientras más drásticos seamos en este esfuerzo inicial, más fácil va a pasar la pandemia. foto: gentileza

Alberto Fernández, el presidente de la Nación, instó a los gremios que le "expliquen" a los empresarios "la importancia de no circular y soportar unos días de licencia", ante lo cual destacó que "mientras más drásticas" sean las medidas de aislamiento "más fácil va a pasar la pandemia" del coronavirus.

"Es muy importante que los gremios le expliquen a los empresarios la importancia de no circular y de soportar unos días de licencia", expresó el mandatario, quien subrayó: "Mientras más drásticos seamos en este esfuerzo inicial, más fácil va a pasar la pandemia. Es lo que estamos tratando de hacer".

En declaraciones radiales, el jefe de Estado remarcó que quiere "poner racionalidad en la cabeza de la gente" y destacó: "Estamos encarando bien el tema, los resultados por ahora están funcionando".

"No voy a tolerar que los pícaros, un número mínimo de vivos nos tomen por bobos a los argentinos. No lo voy a permitir. No es que no lo permite Alberto Fernández: no lo permite la Argentina. Estamos en riesgo. Y el riesgo no puede ser negocio para nadie", concluyó.

Te puede interesar