Alberto Fernández se reúne con la oposición para analizar pasos a seguir

Sociedad 18 de marzo de 2020 Por El Objetivo
La reunión será a las 17 en la Casa Rosada. La organización está a cargo del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.
Alberto Fernández
Alberto Fernández se reúne con la oposición para analizar pasos a seguir

El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy por la tarde con los jefes de los bloques parlamentarios de la oposición para analizar los pasos a seguir en el marco de las medidas de emergencia para evitar la expansión del coronavirus y dar un mensaje de unidad nacional.

La reunión será a las 17 en la Casa Rosada y la organización está a cargo del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien ya les cursó invitación a los jefes de los bloques opositores de la Cámara de Diputados y el Senado.

Al encuentro asistirán el presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, y su par del Senado, Luis Naidenoff, así como los jefes de la bancada del PRO de ambas Cámaras, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni.

También confirmaron a NA su presencia los jefes de bloque de diputados de la Coalición Cívica de Diputados, Maximiliano Ferraro, y del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño.

Te puede interesar