
En medio de la crisis, Sergio Massa adjudicó 100 mil pesos por diputado
El Objetivo
Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados, en medio de la crisis por el coronavirus adjudicó 100 mil por legislador, en un gasto total de $25 millones.
Según indica la medida dispuesta por Massa, en el artículo 11, se otorgará "por única vez y de manera excepcional a cada uno de los legisladores la suma de $100 mil" cuyo uso debe ser para evitar la "propagación del coronavirus".
"El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entregó $100.000 a cada diputado nacional para que ayuden a evitar la propagación" del virus... Será interesante ver cómo se gastan esos $25 millones de las arcas públicas...", sentenció el diputado Fernando Iglesias.
"Massa saca una resolución para atribuir us$1.000 a cada diputado para ser donados. Nos enteramos por las redes", agregó, más tarde, el diputado a través de sus redes sociales


Arcor celebra 75 años: la empresa nacida en Arroyito que se convirtió en un gigante global

Más de 6.500 corredores participaron de la Maratón Ciudad de Córdoba en el inicio de los festejos por el 453° aniversario

Milei viajará a las asunciones de Perú y Colombia y reafirmó su respaldo a Estados Unidos por el Día de la Independencia

Prohibieron la salida del país a Manuel Adorni por peligro de fuga inminente

El Gobierno avanzó con la licitación para privatizar otro tramo de Corredores Viales

Apartan a querellantes de la Causa $Libra y se debilita el planteo de la presunta estafa

Karina Milei convocó a la mesa política: será el debut de Diego Santilli como jefe de Gabinete

Vialidad: la Corte dejó firme el decomiso de $685 mil millones contra Cristina Kirchner y otros condenados



En juego: Los Pumas caen 47-38 ante Escocia en su debut en el Nations Championship

Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Los Pumas dieron pelea, pero cayeron ante Escocia en el debut del Nations Championship



