El Gobierno continúa controlando el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Política 22 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Los funcionarios verifican personalmente que los ciudadanos acaten las restricciones de circulación dispuestas para frenar la propagación del Covid-19.
control
El Gobierno continúa controlando el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio foto: gentileza

Autoridades de los gobiernos nacional y porteño realizaron este domingo un nuevo sobrevuelo por los principales puntos de acceso a la ciudad de Buenos Aires para verificar el acatamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Estado nacional para frenar la expansión del coronavirus.

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro; su par de Seguridad, Sabina Frederic; el secretario de Seguridad, Eduardo Villalba; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, recorrieron a bordo de un helicóptero las zonas que suelen tener mayor tránsito vehicular, según se informó desde Presidencia y desde el gobierno porteño.

La aeronave aterrizó en el peaje de la autopista Riccheri, donde la Policía Federal lleva adelante un operativo de control y en el que circulaban apenas 50 vehículos por hora, la cuarta parte de los que lo hacían ayer.

Las autoridades reiteraron el pedido a la población para que permanezcan en sus casas y respeten las normativas dispuestas por el Gobierno para frenar al coronavirus, a la vez que recordaron que quienes las incumplan enfrentarán una causa penal.

Te puede interesar