
Repartieron 2,7 millones de vacunas antigripales
El Objetivo
En el marco de las acciones para afrontar la pandemia del coronavirus Covid-19, el Gobierno destacó este miércoles la importancia de la vacunación antigripal mientras que anunció que ya se repartieron cerca de 2,7 millones de dosis para su aplicación en forma "ordenada y progresiva".
En el informe diario brindado este miércoles sobre la evolución de la pandemia en el país, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó que en el marco del trabajo coordinado con distintos ministerios y jurisdicciones provinciales "ya se distribuyeron 1.400.000 dosis de vacuna antigripal para adultos, 800 mil dosis pediátricas y 470 mil a PAMI".
En este sentido,, la médica infectóloga Florencia Cahn dijo que la vacunación se realizará en forma "ordenada y progresiva", y los primeros objetivos son los trabajadores de la salud y los mayores de 65 años que se encuentran "institucionalizados".
La experta señaló que "cada jurisdicción deberá determinar de qué manera se va a ejecutar la vacunación antigripal comenzando por los grupos de riesgo".


Una investigación argentina brinda nuevas pistas para el diagnóstico temprano de Alzheimer

La CIA desclasifica advertencias de inteligencia enviadas a la Casa Blanca antes de los atentados del 11S

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina



Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias




