Imputaron al hermano de Paulo Dybala por incumplir la cuarentena

Sociedad 26 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Gustavo, su novia y la madre del futbolista fueron denunciados por haber violado la cuarentena obligatoria de 14 días al regresar de Italia, donde visitaron al jugador.
familiares de Dybala
Tras la denuncia, los familiares fueron llevados al Hospital Rawson para aplicar el protocolo pertinente. - Foto: gentileza

La Justicia de Córdoba imputó este jueves a Gustavo Dybala, hermano de Paulo, delantero de Juventus infectado con coronavirus, y su novia tras una denuncia por haber incumplido la cuarentena obligatoria de 14 días al retornar de Italia.

La decisión judicial recae por el delito de desobediencia a la autoridad, a partir del protocolo que el Gobierno nacional impuso para todos aquellos que retornaran de zonas donde el coronavirus ya estaba instalado.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA) realizó el operativo de traslado ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, en el complejo habitacional "Alto Villasol", ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Los familiares del futbolista de Juventus fueron llevados al Hospital Rawson para someterse a las intervenciones sanitarias y realizar los chequeos pertinentes para determinar si también tienen coronavirus positivo. Las muestras están siendo analizadas en el Instituto Malbrán.

La denuncia fue realizada por uno de residentes del complejo tras asegurar que Gustavo Dybala hizo salidas esporádicas del departamento junto a su pareja, sin respetar las medidas previstas por el Gobierno Nacional para aquellas personas que regresan de un país restringido. (Fuente: Cadena 3)

Te puede interesar