
Suman más de 8 mil los evacuados por las inundaciones en cuatro provincias
El Objetivo
Más de ocho mil personas fueron evacuadas en Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe por las bastas inundaciones que afectan a esas provincias.
El secretario de Protección Civil y titular del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (Sinagir), Emilio Renda, informó que, hay unos tres mil evacuados en Chaco, otros tres mil en Corrientes, mientras que en Entre Ríos unas mil personas fueron desplazadas de sus hogares y otras 500 en Santa Fe.
"Las tareas de asistencia se desarrollaban de manera coordinada con las provincias y los municipios y con participación de las fuerzas federales, Ejército, Gendarmería y Prefectura". "Está Desarrollo Social repartiendo insumos, bolsones de comida. Está Salud también asistiendo, y todos los organismos del Estado nacional que integran el sistema nacional", afirmó Renda.



Samsung presenta en Argentina los nuevos Galaxy Watch9 y Galaxy Watch Ultra2

El Consejo del Salario terminó sin acuerdo y el Gobierno deberá fijar el nuevo mínimo

La jubilación mínima cubre apenas el 69,65% de la Canasta de Gastos de Personas Mayores en Córdoba

Crédito hipotecario: qué sueldo necesita una familia para acceder a un préstamo de USD 80.000

La Municipalidad incorpora una nueva Feria Franca en el Cerro de las Rosas

El próximo lunes, la Municipalidad de Córdoba comenzará las obras que renovarán el Paseo de las Artes de barrio Güemes y calles aledañas

El riesgo de incendios es alto y muy alto en distintas regiones de la provincia



El Gobierno actualizó los montos de becas destinadas a estudiantes de carreras “estratégicas”

Crédito hipotecario: qué sueldo necesita una familia para acceder a un préstamo de USD 80.000

La jubilación mínima cubre apenas el 69,65% de la Canasta de Gastos de Personas Mayores en Córdoba





