Lanzan ciclo de capacitaciones gratuitas online para emprendedores

Comunidad Entrepreneur 08 de abril de 2020 Por El Objetivo
La propuesta apunta a brindar herramientas digitales de gestión empresarial que les permitan optimizar sus emprendimientos en contextos de emergencia.
Transformación Digital en tiempos de crisis
Transformación Digital en tiempos de crisis

El Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, y el Ministerio de Coordinación, a través de la Secretaría de Conectividad lanzaron un ciclo de capacitación para emprendedores con el objetivo de a brindar herramientas digitales de gestión empresarial que les permitan optimizar sus emprendimientos en contextos de emergencia.

El ciclo de capacitaciones se compone de cinco charlas online y comenzará el jueves 9 de abril, de 18.30 a 20 h y se podrán seguir a través del canal de YouTube de la Secretaría de Conectividad (bit.ly/YouTubeConectividad). Desde allí los interesados podrán acceder a charlas en vivo, charlas grabadas, chat de preguntas y respuestas, y material didáctico.

Las capacitaciones estarán a cargo de Lorena Díaz Quijano (https://www.linkedin.com/learning/instructors/lorena-diaz-quijano), consultora en negocios y transformación digital, y Gabriel Aguilera (https://ar.linkedin.com/in/aguileragabriel), profesor de la Universidad Siglo 21 y experto en negocios.

Se entregarán certificados previa inscripción.

Te puede interesar