
Aerolíneas envía aviones a Punta Cana, Cancún y Miami a buscar argentinos varados
El Objetivo
La empresa estatal Aerolíneas Argentinas enviará en las próximas horas aviones a Punta Cana, Cancún y Miami a buscar argentinos que quedaron varado en esos destinos por la cuarentena y el cierre de fronteras decretado para contener el avance del coronavirus Covid-19.
Así lo confirmó hoy el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, al señalar que la empresa está realizando vuelos de repatriación dentro de las restricciones sanitarias impuestas por el ministerio de Salud.
"Estamos programando vuelos de repatriación; esta semana haremos Punta Cana y Cancún, el fin de semana Miami, y para la semana que viene tenemos una serie de vuelos también programados", dijo el directivo.
En declaraciones a Radio 10 explicó que la restricción más grande tiene que ver con mantener un flujo de pasajeros manejable desde el punto de vista sanitario, dado que por Ezeiza y El Palomar sólo pueden ingresar entre 300 y 400 personas por día en total.


Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección


Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

Conmovedor posteo de Lionel Messi tras la derrota de Argentina en la final del Mundial

La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento



