
Suspendieron la emisión de permisos para varados en el país
El Objetivo
Temprano se había anunciado que el Gobierno nacional estaba otorgando permisos de circulación por vía terrestre para personas que se encontraban dentro del país, pero lejos de su lugar de residencia, para que pudieran volver y cumplir con el aislamiento en sus casas.
Para poder efectivizar el traslado, debe hacerse un trámite vía web y descargar un permiso. Sin embargo, antes del mediodía apareció un cartel en esa página que sorprendió a todos: "La totalidad de permisos de circulación para el día de hoy ya han sido emitidos. Es importante que nos cuidemos entre todos. Muy pronto podrás volver a casa", dice el mensaje.
Hasta el momento no se aclaró cuándo reanudarán los trámites que, en principio, podían realizarse desde hoy y hasta el martes 21.



Prunotto acompañó los 140 años de Nueva Córdoba y destacó el valor de la participación vecinal

La Feria del Libro Córdoba reunirá a 42 editoriales independientes en el Espacio Alberto Burnichon

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Córdoba espera al Papa León XIV: ya funciona la web oficial con todo lo que hay que saber

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España: se eleva el número de fallecidos



