
Queen dedicó una versión de "We are the champions" a quienes luchan contra el coronavirus
El Objetivo
La actual formación de Queen, integrada por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, junto al cantante Adam Lambert ofreció una versión de "We are the champions" que dedicaron a quienes luchan contra la pandemia del coronavirus.
El video, con esta interpretación que no suma otros instrumentos o sonidos pregrabados, fue publicado en las redes oficiales de la banda y la de cada uno de sus miembros.
En tal sentido, Brian May ya venía compartiendo algunos videos en los que mostraba cómo tocar en la guitarra algunos de los clásicos de Queen, como el caso del famoso solo de "Bohemian Rhapsody".
Esta formación de la banda con Lambert es la que encaró las giras realizadas en los últimos años, sin la presencia del bajista John Deacon, quien decidió retirarse de la música luego de la disolución del grupo original, tras la muerte del cantante Freddy Mercury, en 1991.


Con dos hombres más, Boca le ganó a River en el Superclásico por el Torneo Clausura

Milei enfrenta el desafío de reactivar la economía para llegar competitivo a las elecciones de 2027

Feria del Libro: Claudia Piñeiro, Éric Sadin y Luciano Lamberti, entre los protagonistas del fin de semana

Hoy comenzó la 40° Feria del Libro Córdoba en la Supermanzana de la Intendencia

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky



Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba

Luto en el deporte local: falleció Natalia López, capitana e histórica referente de Universitario

Súper domingo de Liga Nacional: Instituto y Atenas buscan estirar su gran presente en Córdoba



