
Cronograma de pago del IFE para la próxima semana
El Objetivo
El pago a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que seleccionaron el cobro de los $10.000 a través de una Cuenta Bancaria Uniforme (CBU), continuará a partir de este lunes según el cronograma dispuesto por el Gobierno.
El esquema de pago, que comenzó la pasada semana, continuará el lunes 27 con DNI terminado en 4; el martes 28; en 5; el miércoles 29, en 6; el jueves 30; en 7; el lunes 4 de mayo, terminados en 8 y el martes 5, en 9.
La Anses remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 16 y el 20 de abril pasado.
El monto del IFE será depositado en las cuentas de cada uno de los beneficiarios y deberá ser retirado -tal como se hace habitualmente- de los cajeros automáticos utilizando la tarjeta de débito.


Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un incendio en una vivienda de barrio Los Boulevares

Doce ex limpiavidrios accedieron a un empleo formal tras un programa de capacitación en Córdoba

Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un incendio en una vivienda de barrio Los Boulevares

Doce ex limpiavidrios accedieron a un empleo formal tras un programa de capacitación en Córdoba

Córdoba Cerca Tuyo llega este domingo a Müller y Maldonado con trámites, salud y servicios gratuitos

Tendrá que indemnizar a su expareja por publicar en redes sociales que era un “padre abandónico”

La FPA detuvo a un sujeto y secuestró estupefacientes en Colonia Caroya

El Operativo DNI llega a Patricios Este y Observatorio con servicios del Registro Civil



La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

Vélez derrotó a Instituto por 1 a 0 en la primera fecha del Torneo Clausura 2026

Federal A: Sportivo Belgrano igualó 2 a 2 con Atlético Escobar



