El Ministerio de Agricultura publicó videos tutoriales para el armado de huertas

EcoObjetivo 01 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Es un espacio virtual de encuentro para publicar materiales gráficos, cartillas de trabajo y guías prácticas, videos tutoriales, entre otros productos que fueron desarrollados por técnicos.
huerta-en-casa

La Huerta Familiar es un lugar de producción de verduras, hortalizas y hierbas aromáticas para autoconsumo, pero también es un excelente espacio de construcción de lazos y aprendizajes cotidianos para todo el núcleo familiar.

Es por esto que desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, a través de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, en el marco del Programa Cosechando para mi Familia, y conjuntamente con la Dirección General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, nos planteamos brindar una guía práctica a quienes hayan decidido afrontar este hermoso desafío.

Para ello, han diagramado un espacio virtual de encuentro para publicar materiales gráficos, cartillas de trabajo y guías prácticas, videos tutoriales, entre otros productos que fueron desarrollados por técnicos y que servirán de apoyo para avanzar en cada una de las etapas. Además, cuentan con la colaboración del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y su larga experiencia en estos proyectos.



Además, el Organismo generó un planificador anual de huerta para guiarnos en todo el proceso. Podés descargarlo haciendo clic aquí.


Te puede interesar