El Club de Emprendedores de Córdoba lanza Convocatoria

Comunidad Entrepreneur 04 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Es para participar del 1º Programa de Pre-Incubación para Proyectos Triple Impacto junto a Global Shapers, Municipalidad de Córdoba y Ministerio de Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba.
EmprendedoresCOnvocatoria


En el marco del 1º Programa de Pre-Incubación para Proyectos Triple Impacto junto a Global Shapers, Municipalidad de Córdoba y Ministerio de Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba, el  Club de Emprendedores de Córdoba lanzó convocatoria dirigido a emprendedores de Córdoba con una idea de negocio o emprendimiento en marcha que busque impulsar, fortalecer o migrar a un modelo de negocio triple impacto.

Durante el programa, reconocidos expertos enseñarán las mejores herramientas para hacer crecer tu proyecto: Design Thinking, Social Canvas, Flujo de Fondos y Competencias Emprendedoras.

El mismo se realizará en forma virtual en 10 clases semanales de 90 minutos cada una, con entregables cada semana. El cupo es para 20 Proyectos, los cuales serán seleccionados conforme a la calidad de las postulaciones presentadas.

Fechas importantes

  • Plazo para postular: 14 de Mayo
  • Comunicación de postulaciones seleccionadas: 17 de mayo
  • Fecha de inicio del programa: 21 de Mayo

Te puede interesar