El presidente aseguró que evalúan reactivar actividades puntuales, como la automotriz

Política 06 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Alberto Fernández aseguró que estudian "organizar" el inicio de algunos sectores industriales "en base a protocolos y condiciones" que deberán cumplir, y evitando también "el transporte interjurisdiccional".
Alberto Fernández
El presidente aseguró que evalúan reactivar actividades puntuales, como la automotriz - foto. gentileza

Alberto Fernández, el presidente de la Nación, aseguró que estudian "organizar" el inicio de algunos sectores industriales, como el automotriz, "en base a protocolos y condiciones" que deberán cumplir, y evitando también "el transporte interjurisdiccional".

En este sentido, en declaraciones formuladas a la FM Radio Con Vos, el mandatario advirtió que, si ese modalidad no funciona, entonces deberán "sostener un poco más lo que está en marcha", en relación al aislamiento que rige desde el 20 de marzo.

En tanto, el mandatario se refirió a algunos sectores de la oposición y afirmó que"hacen un uso perverso de la inestabilidad emocional de la gente que está en cuarentena y la impulsa a hacer reclamos alocados".

Además, expresó que en el marco de la pandemia de coronavirus, "hay que moverse con mucha prudencia", y cuestionó a "sectores de la oposición que hacen reclamos alejados de a realidad, y no miran la consecuencias de lo que están proponiédonle a la gente".

Finalmente, Fernández aseguró que "el Estado les está haciendo un aporte" a las empresas al "pagar la mitad del sueldo a sus trabajadores" y les pidió que no "abusen" con otras medidas que no son justas. 

Te puede interesar