
Bolsonaro se burló de la crisis de la pandemia y generó una nueva polémica
El Objetivo
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a hacer un comentario despectivo sobre la pandemia del coronavirus: contó que este fin de semana organizará una carne asada y un partido de fútbol para 30 personas en su casa.
"Estoy cometiendo un crimen. Voy a hacer un asado el sábado aquí en casa. Charlaremos con algunos ministros, algunos empelados que están acá mi lado", dijo Bolsonaro a la prensa a la entrada del Palacio de Alvorada.
El polémico mandatario afirmó que hará una "vaca" (juntar dinero) para pagar la carne, aunque aclaró que no se permitirán bebidas alcohólicas.
"Habrá que poner 70 reales. No habrá bebidas alcohólicas , si no, la primera dama pondrá a todos a correr", bromeó.
Sus comentarios le valieron las más duras críticas de los medios y los políticos opositores, y también cuestionamientos en redes sociales.



Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió


Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree

Trump pidió frenar los ataques en Líbano para no poner en riesgo el acuerdo con Irán

Israel golpea objetivos de Hezbolá en Beirut mientras avanza la vía diplomática

Trump anunció que EE.UU. e Irán firmarían un acuerdo de paz este domingo




McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



