Un sismo sacudió a Roma y causó alarma entre la población

Internacional 11 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Tuvo una magnitud de 3,3 grados. El epicentro fue a 5 kilómetros de Fonte Nuova, localidad al noreste de la capital, y a una profundidad de 10 kilómetros.
Roma desierta_00
Un sismo sacudió a Roma y causó alarma entre la población

Un terremoto de magnitud 3,3 con epicentro en el noroeste de la provincia de Roma se ha registrado hoy a las 5.03 hora local, pero sin causar daños.

El epicentro se registró a cinco kilómetros de Fonte Nuova, localidad al noreste de la capital, y a una profundidad de 10 kilómetros.

El temblor no ha producido daños, ni solicitudes de asistencia o informes, solo numerosas llamadas para pedir información de gente asustada, informó el cuerpo de bomberos.

El terremoto fue sentido por la población en toda Roma y en particular en el área noreste, más cercana al epicentro, así como en localidades de la provincia como Tivoli y Guidonia, y muchas personas salieron asustadas a las calles a pesar de la lluvia.

"Un fuerte rugido y mucho miedo comprensible, pero no tenemos ningún registro de daños", dijo a los medios italianos el alcalde de Fonte Nuova, Piero Presutti.

Te puede interesar