Fue detenida una pareja acusada de intoxicar a su beba de 10 meses con cocaína

Sociedad 13 de mayo de 2020 Por El Objetivo
La bebé tiene 10 meses y quedó internada. La policía allanó el domicilio de los sospechosos e incautó droga y elementos para fraccionarla.
intoxicada
La niña de 10 meses quedó internada en estado crítico. foto: gentileza

Una pareja fue detenida en las últimas horas en el barrio porteño de San Nicolás, al comprobarse que su hija, una beba de 10 meses, había ingerido cocaína por lo cual tuvo que quedar internada en un hospital por intoxicación.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a NA, las detenciones se produjeron luego de un allanamiento realizado en el departamento donde vive la pareja con la niña, en el que se encontró cocaína y elementos para fraccionar la droga.

El hecho se desencadenó este martes, cuando la niña fue llevada primero a un sanatorio privado y luego trasladada al Hospital Elizalde, donde llegó con un estado de excitación grave y los primeros estudios de laboratorio determinaron que había restos de cocaína en sangre.

La niña quedó internada en ese centro asistencial pediátrico en estado crítico

Ante dicha situación, los médicos realizaron la denuncia correspondiente, y la misma quedó a cargo del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nº 20, que libró de manera inmediata una orden de allanamiento en el domicilio de la pareja.

Te puede interesar