Cuando los héroes vuelan

Sale Finde 27 de enero de 2019 Por El Objetivo
Años después del acontecimiento que desgarró sus vidas, cuatro ex militares israelíes viajan a Colombia en busca de la mujer que amaban y creían muerta.
netflix-estrenos-enero-2019-cuando-los-heroes-vuelan-1545827214
Cuando los héroes vuelan

Israel se ha especializado en series sobre guerras de gran calado psicológico y social. Cuando los héroes vuelan ambienta en Colombia, a donde viajan cuatro veteranos del ejército en busca de un ser querido que todo el mundo da por muerto. 

Tras once años, cuatro amigos veteranos de la Guerra del Líbano (2006) y miembros de una unidad especial se reúnen para una última misión: encontrar a Yaeli, antiguo amor de uno de ellos y hermana de otro, que ha sido captada por un cartel. Para ello, deben dejar a un lado su oscuro pasado y sus traumas y aunar fuerzas para trabajar juntos en equipo.

“Cuando los héroes vuelan”, que se emitió en Israel en mayo, ya ha tenido tanto éxito crítico como comercial. Antes de que llegara a la televisión abierta en Israel, la serie ganó el primer premio en el Festival Cannes Series en Francia. El programa recibió un rating promedio de 16.5 (cerca de medio millón de espectadores), una cifra significativa para una serie con guión y producción israelí.

Te puede interesar