
Cuál será el nuevo monto de la Asignación Universal por Hijo
El Objetivo
El Gobierno anunció este lunes un aumento a las jubilaciones de 6,12% desde junio. De esa manera, el haber mínimo para los trabajadores retirados quedará en $16.864. Ese incremento se aplicará además a la Asignación Universal por Hijo y otras prestaciones sociales de Anses.
Los nuevos montos de las Asignaciones Familiares
Al proyectar esa suba porcentual desde junio a la AUH, quienes tienen ingreso familiar de entre $5.679 y $51.035, pasarán de cobrar $3.103 a $3.292.
A medida que crece el ingreso familiar la prestación de Anses por hijo se reduce. Para quienes perciban entre $51.035,01 y $64.239, la AUH será de $2.217; para ingresos de entre $64.239,01 y $86.418, de $1.338. Por último, para remuneraciones del hogar de entre $86.418,01 y $154.918, será de $687.



En el marco de la Noche de los Museos, Milei inauguró una muestra sobre Manuel Belgrano

La selección argentina volvió a entrenarse tras la caída con Uruguay: así será su cronograma rumbo a Córdoba

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Córdoba iluminará sus edificios emblemáticos para homenajear a las víctimas de siniestros viales

El Club Universitario apartó y suspendió al profesor de rugby detenido por golpear a un hombre en una pizzería

Las Tapias: un motociclista sufrió heridas graves tras chocar contra un auto en la ruta

Villa del Prado: tres detenidos en un operativo contra el narcomenudeo

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba



Tratan proyecto para crear un sistema de alertas médicas para personas con discapacidades

Debido a las inclemencias del tiempo, suspenden la Noche de los Museos

Milei conversó con el nuevo presidente de Paraguay: “Tiene un socio, un aliado y un amigo"



