Ordenaron la detención del joven que golpeó y amenazó a sus abuelos

Sociedad 01 de junio de 2020 Por El Objetivo
“La justicia no sólo imputó al nieto de la pareja amenazada, Matías Nicolás López de 28 años, sino que además solicitó su detención" aseguró el abogado de la pareja de ancianos, Carlos Nayi.
abuelos
Ordenaron la detención del joven que golpeó y amenazó a sus abuelos foto: gentileza

El fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, imputó y ordenó la detención del joven de 28 años que fue acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a sus abuelos de 77 y 78 años. El joven está prófugo.

La pareja de ancianos oriunda de Tanti, se mudó hace años a la localidad de Miramar en busca tranquilidad, por las reiteradas amenazas que recibían de su propio ñieto.

El joven ya contaba con antecedentes de violencia contra sus abuelos. El pasado 22 de noviembre, durante una mudanza le arrojó una piedra a su abuela lastimándole la cabeza, mientras que, a principios de febrero, el ñieto viajó hasta Miramar y volvió a agredir a sus propios abuelos.

La fiscalía de Carlos Paz dictó en su momento una orden de restricción para que Matías Nicolás López de 28 años, no se acerque nuevamente a la pareja, sin embargo el joven violó la prohibición y no se detiene en su accionar contra la pareja de ancianos de 78 y 77 años.

El abogado de la pareja de ancianos, Carlos Nayi, consideró que “la Justicia tomo la determinación de proteger a estos dos abuelos vivieron una verdadera pesadilla con un nieto que los golpeó, los amenazó y prometió asesinarlos”.

“La justicia no sólo imputó al ñieto de la pareja amenazada, Matías Nicolás López de 28 años, sino que además solicitó su detención y por lo tanto hoy tiene orden de captura por los delitos de agresión, lesiones leves calificadas y resistencia a la autoridad”, aseguró Nayi a Radio Universidad.

Te puede interesar