Cristian Pavón estaría muy cerca de volver a jugar en Boca Juniors

Deportes 01 de junio de 2020 Por El Objetivo
El cordobés ex Talleres actualmente juega en la liga de Estados Unidos pero Los Ángeles Galaxy no haría uso de la opción de compra y estaría muy cerca de volver a Boca Juniors.
pavón
Cristian Pavón estaría muy cerca de volver a jugar en Boca Juniors foto: gentileza

El delantero cordobés ex Talleres está a préstamo en Los Ángeles Galaxy y el representante confirmó que es muy probable que vuelva a Boca Juniors ya que no harían uso de la opción de compra.

"La semana pasada surgió una noticia, a mi criterio malintencionada, donde se decía que Pavón no tenía intenciones de volver a Boca, que no era su deseo, y no es así. Pavón fue dado a préstamo hasta fin de año a LA Galaxy y tiene una opción de compra de 20 millones de euros netos, serían algo así como 27 o 28 millones brutos...", explicó Fernando Hidalgo, representante de Pavón, en declaraciones a Boca de Selección.

"Hay que entender que en estas condiciones, con lo que está sucediendo hoy en el mundo del fútbol, si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga en este momento es peor aún", detalló sobre la cláusula que tiene Pavón para ser comprado. 

"Por lo tanto se va a cumplir el préstamo, se va a tomar el tiempo necesario para cumplir el préstamo tal cual está acordado entre los clubes y luego el jugador tendrá que regresar para ponerse a disposición de Boca", aseguró Hidalgo.

Después habrá que ver que sucede en el mundo Boca con respecto a la vuelta de Pavón. La decisión estará en las manos de Juan Román Riquelme y  Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar