Con diferencias, el aislamiento se extenderá hasta el 28 de junio próximo

Sociedad 04 de junio de 2020 Por El Objetivo
El presidente Alberto Fernández anunció hoy que el aislamiento social preventivo y obligatorio se mantendrá hasta el 28 de junio próximo. El AMBA y las zonas con circulación comunitaria del virus seguirán con aislamiento, en tanto, el resto del país pasará a una etapa de "distanciamiento social".
Alberto fernandez coronavirus cuarentena fase4
El AMBA y las zonas con circulación comunitaria del virus seguirán con aislamiento, en tanto, el resto del país pasará a una etapa de "distanciamiento social".

El presidente Alberto Fernández anunció esta jueves por la noche que el AMBA y las zonas con circulación comunitaria del virus seguirán con aislamiento, en tanto, el resto del país pasará a una etapa de "distanciamiento social".

"Vamos a sostener el aislamiento social en todos los lugares donde haya circulación comunitaria del virus. Allí la situación va a seguir igual que ahora, y cualquier esquema de apertura se hará con todos los cuidados. El resto del país va a salir del aislamiento y va a entrar en una etapa que llamamos distanciamiento social", explicó el jefe de Estado en la Quinta de Olivos.

 "Vamos a ampliar esto 21 días. Vamos a volver a vernos el 28 de junio", sostuvo el mandatario al encabezar una conferencia de prensa en la Quinta Residencial de Olivos, escoltado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Se trata del plazo más largo de extensión de la cuarentena más largo desde el primer decreto el 20 de marzo pasado.

Te puede interesar