Fernández sobre la cuarentena en Buenos Aires: "Tendríamos que estar en la fase 1"

Política 10 de junio de 2020 Por El Objetivo
El presidente Alberto Fernández, se mostró preocupado por los aumentos de contagios en Buenos Aires: "La velocidad de contagios que tenemos hoy es la más alta que hemos tenido desde el día cero. Con lo cual en verdad tendríamos que estar en la fase 1 que sería la cuarentena absoluta".
Alberto Fernández
Fernández sobre la cuarentena en Buenos Aires: "Tendríamos que estar en la fase 1" foto: gentileza

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, ve con preocupación el aumento de contagios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"La velocidad de contagios que tenemos hoy es la más alta que hemos tenido desde el día cero. Con lo cual en verdad tendríamos que estar en la fase 1 que sería la cuarentena absoluta", advirtió en declaraciones con Radio 10.

En tanto, el mandatario se mostró criticó por las masivas salidas de personas a correr en Capital Federal.

“Piensen que la Ciudad de Buenos Aires tiene tantos casos como la provincia de Buenos Aires, con la diferencia que la provincia de Buenos Aires tiene el triple de habitantes. Eso es una pauta de lo que nos están pasando", expresó.

Y el presidente agregó: "Los porteños creemos que esto quedó circunscripto a los barrios más humildes y esto no es así. El 70% del virus está circulando por Caballito, por Palermo, por Recoleta”.

Te puede interesar