
Fernández sobre la cuarentena en Buenos Aires: "Tendríamos que estar en la fase 1"
El Objetivo
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, ve con preocupación el aumento de contagios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"La velocidad de contagios que tenemos hoy es la más alta que hemos tenido desde el día cero. Con lo cual en verdad tendríamos que estar en la fase 1 que sería la cuarentena absoluta", advirtió en declaraciones con Radio 10.
En tanto, el mandatario se mostró criticó por las masivas salidas de personas a correr en Capital Federal.
“Piensen que la Ciudad de Buenos Aires tiene tantos casos como la provincia de Buenos Aires, con la diferencia que la provincia de Buenos Aires tiene el triple de habitantes. Eso es una pauta de lo que nos están pasando", expresó.
Y el presidente agregó: "Los porteños creemos que esto quedó circunscripto a los barrios más humildes y esto no es así. El 70% del virus está circulando por Caballito, por Palermo, por Recoleta”.


Trabajadores informales urbanos comenzaron formaciones en espacios verdes y jardinería



Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe

Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

En Nueva York, Milei aseguró que si es reelecto, el 2028 será el mejor año económico de Argentina

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica



Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación



