
Revés judicial para el Gobierno: restituyeron al directorio de Vicentin
El Objetivo
La intervención ordenada por el Gobierno nacional sobre Vicentin sufrió un duro revés judicial al ser restablecido el directorio que se encontraba al frente de la empresa hasta la controvertida medida anunciada por el propio presidente Alberto Fernández.
El juez Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista, Fabián Lorenzini, quien entiende el concurso de acreedores de la agroexportadora, dictó una medida cautelar en la cual restituye al directorio anterior a sus funciones y fija que el interventor designado pasará a cumplir tareas de "veedor".
En el fallo, Lorenzini señala que "los administradores naturales de la sociedad concursada, designados conforme la última Asamblea Ordinaria de accionistas, continúen ejerciendo las funciones para las cuales fueron designados, conforme al estatuto de la misma"
Si bien esta medida es por 60 días, puede ser prorrogable. Ahora será la Cámara de Apelaciones la que dispondrá si el juez debe o no definir este tema.


Al menos nueve muertos dejó un brutal ataque con misiles balísticos en Kiev

Villarruel le respondió a Santilli y profundizó su enfrentamiento político

Leandro Petersen renunció a su cargo en la AFA en medio de una causa en EE. UU.

Este sábado habrá zonas de estacionamiento por el baile de "La Mona"

Rige alerta naranja por tormentas severas, granizo y ráfagas en varias provincias

Desde el sábado 1 de agosto habrá nuevos recorridos y modificaciones en las líneas del corredor 7


Avanza la visita del papa León XIV a la Argentina: Milei recibió las cartas credenciales del nuncio



Fernando Rambaldi apuesta al turismo para reposicionar a La Calera: "Queremos recuperar el lugar que la ciudad supo tener"


El Cineclub Municipal propone un agosto de misterio y suspenso con el “Ciclo de la Luna”



