
Prevén una "cuarentena muy estricta de 15 días" en el AMBA
El Objetivo
Alberto Fernández anunciará este jueves cómo seguirá la cuarentena a partir del 29 de junio: habrá endurecimiento de las medidas de aislamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) porque "la situación va a empeorar".
Al igual que las anteriores presentaciones, el presidente dará las nuevas instrucciones junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta.
En ese marco, el jefe de Estado volverá a reunirse en la Residencia de Olivos "cerca de las 17" para "ultimar los detalles" del anuncio de extensión de cuarentena, que "se realizaría ese mismo día".
Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anticipó que se está previendo una "cuarentena muy estricta de 15 días" en el AMBA para hacer frente a la pandemia.
"Hay que evitar el desplazamiento, porque es así como desde la Ciudad de Buenos Aires, que fue el primer foco, se fue expandiendo hacia otras zonas, y ahora lo tenemos circulando en el Conurbano", sostuvo.
En declaraciones al canal C5N, el mandatario provincial anticipó que junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se están "previendo 15 días de una cuarentena muy estricta" en el AMBA, que es, dijo, "una forma de hacer una especie de contrato" con la sociedad.


Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Bélgica no pudo pasar del empate contra Irán por el Grupo G del Mundial

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras



Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación



