Belén Francese con coronavirus: "Estoy en shock, con un poco de miedo"

Cultura 24 de junio de 2020 Por El Objetivo
La modelo Belén Francese había participado en el programa "El precio justo" conducido por Lizy Tagliani, quien había dado positivo de coronavirus la semana pasada.
Belén
Belén Francese con coronavirus: "Estoy en shock, con un poco de miedo" - foto: gentileza

Belén Francese confirmó que dio positivo al test de coronavirus a través de sus redes sociales y con “angustia” pidió a sus seguidores que “recen” por la salud de su madre.

La modelo había participado del programa “El precio justo”, conducido por Lizy Tagliani, quien había dado positivo la semana pasada.

“Lamentablemente Faby y yo estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Jesica Cirio, José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol, Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, y Romina Giardina fueron otros de los famosos que, como Belén Francese, participaron de las grabaciones del programa "El precio justo".

Te puede interesar