Incrementan controles para el ingreso al microcentro de la ciudad de Córdoba

Sociedad 26 de junio de 2020 Por El Objetivo
La medida fue dispuesta por el COE central con el fin de reducir la circulación en ese sector de la ciudad de Córdoba. Se estableció un perímetro y el acceso será por terminación del DNI.
PoliciaControl
El perímetro dispuesto es: desde Colón a San Juan y desde General Paz a Chacabuco-Maipú Foto: gentileza

El COE central implementó a partir de este viernes controles para los ingresos al microcentro de la ciudad de Córdoba restringiendo por terminación del DNI.

En ese sentido, la medida habilita este viernes sólo para los documentos pares. El perímetro dispuesto es: desde Colón a San Juan y desde General Paz a Chacabuco-Maipú.

"Hemos pedido compromiso social pero hay incumplimiento del protocolo y vemos que la circulación es cada vez más intensa en ese sector", explicó en diálogo con Cadena 3 Claudio Vignetta, coordinador del COE central.  

“Sabemos que el virus está circulando en la provincia y en Córdoba Capital. Y vamos a tener que ajustar los controles de acuerdo con el protocolo por terminación de DNI (hoy los pares, mañana los impares)”, argumentó.

En el caso del Mercado Norte se dispuso un cordón a unos 100 metros. Sólo pueden ingresar a hacer comprar de acuerdo con el número de finalización del documento.

Te puede interesar