
Incrementan controles para el ingreso al microcentro de la ciudad de Córdoba
El Objetivo
El COE central implementó a partir de este viernes controles para los ingresos al microcentro de la ciudad de Córdoba restringiendo por terminación del DNI.
En ese sentido, la medida habilita este viernes sólo para los documentos pares. El perímetro dispuesto es: desde Colón a San Juan y desde General Paz a Chacabuco-Maipú.
"Hemos pedido compromiso social pero hay incumplimiento del protocolo y vemos que la circulación es cada vez más intensa en ese sector", explicó en diálogo con Cadena 3 Claudio Vignetta, coordinador del COE central.
“Sabemos que el virus está circulando en la provincia y en Córdoba Capital. Y vamos a tener que ajustar los controles de acuerdo con el protocolo por terminación de DNI (hoy los pares, mañana los impares)”, argumentó.
En el caso del Mercado Norte se dispuso un cordón a unos 100 metros. Sólo pueden ingresar a hacer comprar de acuerdo con el número de finalización del documento.


Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero

Imponen la pena de prisión perpetua a un hombre que mató a su expareja en Los Reartes

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero

Imponen la pena de prisión perpetua a un hombre que mató a su expareja en Los Reartes

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles


Córdoba: operativo aéreo sanitario para el traslado de un órgano destinado a trasplante



La Justicia acelera la investigación contra Adorni por su patrimonio


UEPC acató la conciliación obligatoria y se levantó el paro docente de 72 horas




