
Oficializaron a Scioli como embajador argentino en Brasil
El Objetivo
El Poder Ejecutivo formalizó hoy la designación de Daniel Scioli como embajador ante la República Federativa de Brasil.
Así lo hizo al publicar en el Boletín Oficial el decreto 570/2020, firmado por el presidente, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el canciller, Felipe Solá.
"Nómbrase en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto funcionario de la categoría “A” Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al señor Daniel Osvaldo Scioli I (DNI N° 12.787.761), de conformidad con lo establecido por el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957", dice la norma.
En este marco, se destaca que el Senado ya dio acuerdo a la designación y que oportunamente el gobierno de Brasil concedió el plácet de estilo al ex gobernador y ex vicepresidente.
Ahora, Daniel Scioli, cuenta con la formalidad para asumir.
Durante buena parte del macrismo, ese lugar lo ocupó Carlos Margariños, aunque renunció "por motivos personales" en los últimos meses de la gestión.


Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities

Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

Inician procedimiento para sancionar a las empresas que explotan recursos en Malvinas



Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas



