Larreta amplía testeos y rastreo de contactos estrechos

Sociedad 30 de junio de 2020 Por El Objetivo
El jefe de Gobierno porteño busca diferenciarse, tras las presiones internas en Juntos por el Cambio para desmarcarse de la gestión nacional y bonaerense.
larreta
Larreta amplía testeos y rastreo de contactos estrechos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy su plan para ampliar la cantidad de testeos y mejorar la búsqueda de contactos estrechos de casos positivos de coronavirus en todo el territorio de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la nueva etapa de cuarentena dura que se inicia el miércoles.

El anuncio será a través de una conferencia de prensa en la sede gubernamental (Uspallata 3160), donde estará acompañado por el ministro de Salud, Fernán Quirós, y por el secretario de Transportes y Obras Públicas, Juan José Méndez.

Rodríguez Larreta intenta con este paso diferenciarse luego de recibir presiones por parte sus socios internos en la coalición Juntos por el Cambio que le exigen desmarcarse de la gestión nacional y bonaerense, con las cuales está obligada a interactuar en el marco del combate contra la pandemia.

Te puede interesar