Calvo se reunió con las nuevas autoridades de AmCham

Objetivo Legislativo 03 de julio de 2020 Por El Objetivo
La delegación cordobesa de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina analizó con el vicegobernador el potencial económico de la provincia.
Calvo AmCham
El vicegobernador felicitó a las nuevas autoridades cordobesas de la Cámara de Comercio de EEUU Foto: gentileza

El vicegobernador Manuel Calvo recibió esta mañana a las nuevas autoridades de la delegación cordobesa de AmCham, Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. 

El comité ejecutivo estuvo encabezado por José Luis Balarrati y José Luis Romanutti, presidente y vicepresidente de Amcham Córdoba, respectivamente. Estuvieron acompañados por Luciana Perales, vicepresidenta segunda; Tomas Capdevilla, secretario; y Ana Luz Fundaró, gerenta de la delegación.

El vicegobernador felicitó a las nuevas autoridades cordobesas de la Cámara de Comercio de EEUU con las que dialogó sobre el potencial industrial,  comercial y empresarial que tiene nuestra provincia. 

Ambas partes coincidieron en la necesidad de identificar espacios de cooperación entre los sectores público y privado, en el nuevo contexto internacional, así como en propiciar activamente toda instancia de colaboración y diálogo para el crecimiento y la estabilidad política, social y económica de la provincia y del país.

AmCham es una organización que promueve hace más de 100 años el comercio bilateral y las inversiones entre ambos países, para contribuir al desarrollo económico de las empresas socias y de la Argentina.

Te puede interesar