Hallaron manchas de sangre en la casa del ex secretario de Cristina Kirchner

Política 04 de julio de 2020 Por El Objetivo
Continúa desaparecido el ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, que es intensamente buscado desde este viernes por la tarde. El juez de Instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, confirmó el hallazgo de posibles rastros de violencia.
CasaFabian
El juez de Instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, confirmó el hallazgo de posibles rastros de violencia Foto: gentileza

En el marco del operativo para tratar de dar con el paradero de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner que está desaparecido, la Policía encontró manchas de sangre en la casa en el Calafate. 

Gutierrez fue visto por última vez en la noche del jueves en El Calafate. Había regresado hacía dos días de Buenos Aires y se encontraba cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta para quienes provienen de zonas con circulación de coronavirus.

Según informa La Opinión Austral, el juez de Instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, confirmó el hallazgo de posibles rastros de violencia, "pero no está el cuerpo y hay que ubicarlo". Anticipó, además, que realizarán un rastrillaje y dispondrá medidas procesales.

Por último, el juez anticipó que ordenará un rastrillaje sobre algunas zonas que ya tienen detectadas como cercanas al lago y también al cañadón, y dispondrá de medidas procesales,

Te puede interesar