La Municipalidad se presentó en la Justicia por fiesta en Villa Warlcalde

Sociedad 09 de julio de 2020 Por El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba presentó la denuncia ante la fiscalía de turno, por una fiesta que se estaba llevando a cabo en un predio de Villa Warlcalde.
clausura fiesta
El predio fue desalojado ya que no están permitidos los espectáculos públicos en el contexto de pandemia. Foto: captura de TV

Ante una denuncia presentada por vecinos respecto al desarrollo de una fiesta en un predio privado de Villa Warlalde, en la tarde de hoy funcionarios de la Dirección de Espectáculos Públicos y de Fiscalización y Control se constituyeron en el lugar y clausuraron el evento. 

El predio no estaba habilitado para realizar una fiesta de estas características, por lo que la Municipalidad realizó la denuncia correspondiente ante la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES).

De acuerdo a la información suministrada por los órganos de control el local tenía la habilitación municipal vencida y no cumplía los requisitos exigidos para funcionar en el marco de la pandemia de coronavirus.

La Unidad Fiscal libró actuaciones y procederá a la imputación de los responsables del local por violación del artículo 205 del Código Penal.

Te puede interesar