
Mar del Plata: un bebé de 14 días y su madre permanecen internados con coronavirus
El Objetivo
Un bebé de 14 días y su madre dieron positivo de coronavirus y permanecen aislados en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, al igual que una embarazada que en las próximas horas dará a luz, informaron hoy fuentes del centro de salud Provincial.
El bebé fue internado ayer con complicaciones de salud, por lo que, dentro de la rutina de exámenes, se le realizó un hisopado que tuvo resultado positivo para Covid-19.
En tanto lo mismo ocurrió con su madre, por lo que ambos quedaron internados bajo estrictos protocolos sanitarios.
Por otro lado, el hospital público confirmó otro caso de Covid-19 en una mujer embarazada que ingresó para dar a luz y a quien el hisopado le arrojó resultado positivo en coronavirus.
La pareja de la mujer que tuvo al bebé, con residencia en el barrio Las Heras, y la de la embarazada, que vive con su familia en el barrio Las Américas, trabajan en la pesquera marplatense en la que se detectaron 13 casos de coronavirus en el comienzo de la semana, según se informó.
En tanto, se espera que el hospital Provincial Interzonal Especializado Materno Infantil "Don Victorio Tetamanti" brinde durante este viernes un nuevo parte médico sobre la evolución de los pacientes.
Con respecto a la situación epidemiológica, cuatro personas fallecieron en las últimas horas en Mar del Plata y se reportaron además 28 nuevos contagios, que sumaron 252 casos activos en el distrito, de acuerdo con la información brindada anoche por la Secretaría de Salud municipal.
De este modo, la cifra de víctimas fatales registradas en esta ciudad balnearia desde la llegada de la pandemia pasó de cinco a nueve en la ciudad en las últimas 24 horas.


Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami ganó la Campeones Cup

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes


En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Encuesta nacional: la valoración negativa del Gobierno de Milei llegó al 58,2%



