
Debieron cerrar una fábrica de fernet por un caso positivo de coronavirus
El Objetivo
El Covid-19 llegó a la fábrica de Fernet Fratelli Branca que se encuentra en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.
Responsables de la fábrica informaron que la misma permanecerá cerrada por lo menos hasta el próximo lunes.
El contagiado con coronavirus es un supervisor del turno tarde. Luego de la confirmación del caso, se puso en marcha el protocolo, por lo que la fábrica de Fernet Branca, ubicada en el Partido de Malvinas Argentinas, se clausuró por tareas de limpieza y desinfección.
A raíz del primer caso de coronavirus en la fábrica, los trabajadores pidieron a los directivos de Fernet Branca que se les hiciera el hisopado.
Todo el personal, más de 100 empleados, se realizó el test, aun se esperan los resultados de los hisopados.


La Legislatura aprobó la modificación de los radios urbanos de Arroyo Cabral y Nicolás Bruzzone


La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima



Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Córdoba fue reconocida por sus políticas educativas y de alfabetización

Se inició una nueva obra de agua potable en barrio Cooperativa Manantiales II



