
Se suman cinco nuevos cordones sanitarios estrictos en barrios de Capital
El Objetivo
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que a partir de este lunes y durante 7 días (hasta el domingo 2 de agosto inclusive), comienzan a regir cordones sanitarios estrictos en los barrios UOCRA, Los Químicos y Arguello Norte, debido a 17 casos positivos de coronavirus registrados en ese sector en los últimos días.

A su vez, se establece la misma medida para el conglomerado que conforman los barrios Los Robles y Residencial Los Robles, por la confirmación de 9 casos.

Cabe recordar que los cordones sanitarios son una medida de carácter temporal, que se establecen con el objetivo de ampliar la investigación epidemiológica a raíz de casos de coronavirus en la zona, con el objetivo de prevenir la transmisión del virus y proteger a la población.
El COE y el Ministerio de Salud recomiendan el uso obligatorio de barbijo, lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y la importancia de mantener el distanciamiento social.
Además, se recuerda que ante la presencia de síntomas comunicarse al 0800-122-1444.


Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo


El chino mandarín ya se aprende en las escuelas cordobesas

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad



La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia

La Provincia encara obras de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus T1

Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"



